¿La década actual es mucho más perezosa?

La modernidad ha traído muchas noticias a la población actual del planeta pero todos sabemos que ésta década está tornándose algo bizarra y el camino de la humanidad no parece estar muy claro por ahora. Queremos hacer una entrada hoy algo introspectiva sobre la situación del planeta tierra y su sociedad, un sistema educativo en los países más importantes y habitados del globo terráqueo donde no crean más que ovejas siguiendo un sistema educacional y bases morales corrompidas por simples conceptos. Sabemos que el mundo está en peligro por culpa de la producción de combustibles fósiles, pero aún ignoramos ésto y los que tienen el poder quieren mantener bajo el mantel la verdad, tocaremos temas así en ésta nueva noticia.

Las personas están tomando una mentalidad inhumana

Con el tema principal, nuestra capacidad de hacer cosas es ilimitada, vemos personas lograr cosas increíbles todos los días, pero la condición humana parece frenar a muchos a seguir en éste camino del éxito o del aporte positivo a la sociedad, personas que viven cómo llamaríamos a los ‘hermitaños’ o que simplemente no poseen una educación que les dé un lugar adecuado en la sociedad, haciéndolo una carga para todos. En las últimas décadas pudimos observar como la tecnología ha acabado con algunas naturales costumbres de la niñez de los seres humanos, donde ahora la interacción social parece más una obligación que una situación recurrente en la vida un ser humano. Es una noticia importante entender por qué ésta sociedad debe tomar un camino más alineado e humano.

La conciencia de la sociedad es la manera en la que podemos reflejar todos sus defectos, sí piensan de una manera, actuaran de esa manera y es lo que causará que muchas personas defiendan acciones que no son correctas para la conservación del planeta y la moralidad.