MOTUL, YUCATAN, 22 DE MARZO del 2010. Faltan menos días para que se desarrolle el certamen denominado "Modelo del Año 2010".
La convocatoria que fue dada a conocer señala que podrán participar jóvenes de entre 18 y 26 años de edad, el evento está programado para el próximo 30 de abril del presente año, en ZanziBar, señalaron también que se ha registrado mucho interés por parte de los jóvenes y de la comunidad.
El evento es organizado por la nueva empresa CREA dedicada al desarrollo del comercio de la región por medio de la publicidad multimedia y la realización de eventos de entretenimiento, político y académico, a cargo del P.I.S.C. Diego Virchel Alcalá Dzib; con el fin de ofrecer espacios de distracción innovadores para la sociedad de la región y al mismo tiempo tener espacios para que los comerciantes y/o empresarios de la región puedan dar a conocer sus productos por medio de la tecnología multimedia y sobretodo ideas creativas.
Virchel Alcalá director de la nueva empresa señalo que tiene experiencia en el campo puesto que ha ganado varios certámenes como el concurso del logotipo del Tecnológico de Motul, el del logotipo de la carrera de ISC, se le entrego un reconocimiento por el ayuntamiento anterior por diseñar el logotipo de la desaparecida policía juvenil, diseñó el logotipo del Centro Educativo Motuleño así como un proyecto de publicidad que ha llevado al fortalecimiento de dicho centro educativo, entre otros.
Señalo que este evento "Modelo del Año" es su evento de presentación oficial.
Indico que las inscripciones al concurso aun siguen abiertas, solo es cuestión de cumplir con las bases siguientes:
Ser Joven, de sexo masculino que le guste modelar, bailar, ganar dinero y sobre todo demostrar su talento.
BASES
1. TENER ENTRE 18 Y 26 AÑOS
2. SER DINAMICO, SOCIABLE Y CARISMÁTICO
3. TENGA GUSTO POR APRENDER O SEPA, BAILAR Y MODELAR
4. GUSTO POR LOS RETOS
5. RESPONSABLE
6. MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR Y GANAR
7. REGISTRARSE ANTES CON EL COMITÉ ORGANIZADOR (CUPO LIMITADO)
Si estas interesado o conoces a alguien que cumpla con estas características y te gustaría que participe envía un mensaje con sus datos (nombre, dirección, tel, e-mail) o llamanos al 9999948431, 9911038042 y 9992395276 o a elmodelomotul@hotmail.com.
Las etapas serán moda verano (traje de baño), Moda Fashion, traje de gala, de talento e improvisación. La persona que denuncie a algún chico y este sea el ganador se llevará un regalo sorpresa. El premio será de 5 mil pesos (2500 en efectivo, un celular Samsung F275con valor de 2500 pesos) y posiblemente un fin de semana para dos personas en el hotel Reef Yucatan de Telchac puerto con todo incluido, puesto que aun estamos en pláticas con el gerente de dicho club.
Por último el Diego Virchel mencionó que se esta platicando con la mayoría de los empresarios motuleños para conglomerar al mayor numero de anunciantes y hacer de este un evento algo especial.