Hoy es Viernes 10 de Septiembre de 2010 Agregar a favoritos   |   Quienes somos   |   Contacto
Minelsy Salas será la Reina de la Expo Feria Motul.
» Nuestras tradiciones   Martes, 06·Julio·2010

La joven Minelsy Salaz oriunda de Motul se prepara para ser la digna representante de la fiesta tradicional del municipio.
 
La guapa y sonriente joven dijo que siente un importante compromiso de representar dignamente a Motul y como parte de ello esta promoviendo que la noche de la vaqueria participen en la callejonada que será previo a la vaqueria de la noche de inauguración.
 
 

 Noticias Relacionadas
Ir arriba       Ir a Nuestras tradiciones

 Comentarios de los lectores (7 Comentarios)
karlaMartes, 06/Julio/2010 10:28 pm

Guapa la reina, peo porque no poner su segundo apellido MOO, es que acaso se averguenza de el, o no quiere qque sea identificada como pariente de un conocido politico, si saben a quien me refiero, verdad???
 
comentaristaMartes, 06/Julio/2010 11:42 pm

Hola, era de esperarse que los compromisos hagan su aparición, esta señorita era fiel seguidora de don mario sosa y pues es obvio que tiene q ir pagando los favores poco a poco. Saludos Angel, espero publiques mi comentario.
 
Sonia Paes MedinaMiercoles, 07/Julio/2010 08:02 am

ja ja ja ja gracias a Comentarista se me aclara la duda de donde sacaron a su reina de la feria pues si es parienta del celebre ya fracasaso politico motuleño Feliciano Moo y Can.... con razon la pusieron como reina si hasta el perro de su casa hizo campaña por Mario Sosa...
 
comentarioMiercoles, 07/Julio/2010 09:05 am

me parece exelente eleccion esa chica es muy buena onda aparte de ser muy bonita saludos min y siiii seras una digna representante de la expoferia 2010-2012
 
amigochaMiercoles, 07/Julio/2010 07:00 pm

KE PENA DAN LOS ARDIDOS PRIISTAS KE A TODO LE BUSCAN, Y ESO KE APENAS EMPIEZA LA ADMINISTRACION, MUY BIEN POR TI MINELSI TE VEZ MUY CAPAZ PARA ASUMIR LA RESP. DE SER LA REINA DE LA FERIA Y FELICIDADES A DON MARIO SOSA Y LUGO!!!!
 
AntonioMiercoles, 07/Julio/2010 07:51 pm

a que gente esta preciosa muchachita ni siquiera nacia cuando su pariente estaba activo en la politica, que les pasa no desquiten su coraje enfermizo o rencor politico que sientan por su tio, que yo sepa el anda por motul por que no se arman de valor civil (pel...tas) y se lo dicen de frente a su tio. Me indigna la gente sin valores. A la muchachita dejenla ser ella tiene derecho como todas y todos en esta vida.
 
kiloMiercoles, 07/Julio/2010 08:06 pm

hayyyyyy mos bellos motuleños solo son leñaaaaaa pa el fuego, nunca hay nada bueno siempre buscan de dodne criticar, por que no se dedican a algo mas productivo, disfrutar de la feria y no criticarla al final de cuentas aunq nunca sean las cosas de su agrado las toman, y ps si es compromiso o no nioi modo cuando se elegian a las reynas por dedo anteriormente en otro partidos nadien decia nada!!
PARA ESAS MUJERES Q SE KEDARON CON GANAS DE SER REYNAS .,MMMM pk no se inscriben para el proximo año va a ser concurso la eleccion de la misma ]!]! jajajajaj

y pues seguidora o no de don mario que mas!1 ya es la reyna y nos e puede cambiar, pero bueno ya veremos que reyna escogeran el otro año.

DA RISA.. por que en realidad sii, nmjnunca hay nada bueno con eso de las reynas si pones a alguien popular que es una pu.. q no se q por aka salen comentarios pero si pones a una joven de familia, de casa ... que no la conocen entonces que??? ponmgamos de reyna a doña sarita!! o a las anitas mmm o mejor a una de las pedro! pa q asi ya nadien diga nada!


 Agregar comentario

*Nombre:
*E-Mail:
(No se mostrará)

Sitio Web:
 
*Comentario:
 


Ir arriba

Foto




EL TIEMPO A TIEMPO, POR RADIOMOTUL.COM.MX
Te invitamos a mantenerte informado sobre las condiciones del tiempo, extreme sus precauciones. (((RM)))
CLIK PARA VER EL CLIMA EN MOTUL


Noticias en RSS de Motul NOTICIAS RSS INICIO    |    PODCASTS    |    RADIO Y PROGRAMACIÓN    |    WEB AMIGAS    |    CONTACTO
RadioMotul.com.mx 2010 © Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por interactivestudio.com.mx Interactive Studio