Nuevos estudios sobre personalidad muy curioso nos indica como somos realmente

Existen algunos estudios científicos y sociólogos quiénes han arrojado resultados para mejorar la identificación de los tipos de personas que pueden existir en una sociedad, donde toman factores importantes como ser extrovertido e introvertido como la rama principal del proceso por el cual éstas personas se encuentran en la conexión interpersonal. Te dejaremos más adelante un resumen más grande de éste tema que podemos afrontar como muy buenas noticias.

Tipo de personalidad: ENTJ: el extrovertido racional intuitivo

Entre uno de las personalidades más buscadas en el mundo podemos encontrar ésta joya de persona, la cual puede resultar siendo un gran líder o un gran depredador entre el futuro de su vida. Está caracterizado por ser una persona extrovertida del modo que hacerse notar a sí mismo entre el público no le causa ninguna sensación de estrés, lo puede llevar con normalidad. Podemos encontrarlo en los lugares más solitarios, buscando compañía digna de invertir su tiempo con ellos.

Le dicen el ‘comandante’ ya que ésta persona tiene cualidades que califican en un papel de liderazgo el cual puede resultarnos útil en un ambiente de negocios o problemáticas que deben ser resueltas al momento que lo necesitamos.

Tipo de personalidad: INTJ el arquitecto’

Éste tipo de persona se caracteriza por tener un orden mental muy rígido, aunque está definido como una persona introvertida disfruta mucho el tiempo a solas pero no tienen tanta dificultad en encontrar gente con la que puedan comunicarse sin un filtro que cause algún tipo de desconfianza o que no sean capaces de entender los vínculos interpersonales que pueden crearse cuando creamos un círculo social en el cual frecuentamos. Ésta persona se caracteriza mucho por ser calmada, personal, tranquila y teniendo una visión del mundo bastante abierta con respecto a los temas místicos.